domingo, 21 de febrero de 2016

Justin Bieber se hizo tatuaje de Selena Gomez y quiere borrarlo

Justin Bieber confesó que se hizo un tatuaje de su ex novia, Selena Gomez, y ahora quiere borrar esa imagen.

“Este tatuaje me lo hice por mi ex novia. He tratado de cubrir su cara con algunas sombras, pero todavía la gente la reconoce”, dijo el joven cantante canadiense a través de un video para la revista GQ.

También, Justin Bieber explicó el significado de todos sus tatuajes, como el que se hizo con su familia, la fecha de nacimiento de su madre y mucho más.

De otro lado, el intérprete de Baby reflexionó sobre su crecimiento artístico.

“Todo el mundo cuando empieza a crecer se da cuenta y dice: ‘Hombre, hice algunas cosas tontas cuando era más joven’, pero eso no solo se trata de mí. Si pudiera volver atrás realmente no cambiaría mucho. Creo que es todo mi viaje eso me hizo lo que soy”, puntualizó.


Noticias más populares del MES

Powered By Blogger