viernes, 3 de marzo de 2017

Camila Queiroz o Kendall Jenner, ¿cuál prefieres?

Tal parece que Kendall Jenner tiene su doble en una top model brasilera, Camila Queiroz. La guapa modelo brasilera, de 22 años de edad, ha saltado a la fama continental a través de su primer rol como actriz principal en la telenovela que está encendiendo las pantallas de televisión de esta parte del continente, con la telenovela "Verdades secretas".

Como podrán ver ustedes el parecido es asombroso, sino juzguen con las fotos de la galería, en donde verán lo difícil reconocer quién es quién.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No se parecen en NADA!

Unknown dijo...

Es un chiste esto?? No se parecen en absolutamente nada.

EnteratePorTi dijo...

amigo me gustaría ofrecer mi ayuda para colaborar en el blog ya que casi no actualizas si te interesa un poco de ayuda puedes escribirme a mi correo karoolajonathan@gmail.com soy periodista y consigo muy buenos artículos que te gustaran

Unknown dijo...

Wath full movie online free here:

swiss army man putlocker

watch zootopia full movie online free

harry potter movies online free

the peanuts movie online free

watch moana putlockers

Unknown dijo...

No se parecen. Y Camila creo que es natural, por eso es mas linda

faaaab dijo...

Mi juventud en esta pagina. Recuerdo que la veia a diario.. La amaba. Lastima que ya no esta activa.

Aia Rodríguez dijo...

Que interesante!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger